BQDC | Centro odontológico de vanguardia 
19790
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19790,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.3,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Formamos parte de Best Quality Dental Centers

sobre bqdc

Clínica Noguerol es uno de los 38 centros odontológicos de vanguardia, fundadores de la asociación internacional de Clínicas Dentales Best Quality Dental CentersBQDC”.

 

BQDC es una importante red de clínicas dentales en España (con presencia en Europa) con una dilatada trayectoria como clínicas individuales. Es un grupo de clínicas dentales que se han asociado con el objetivo de ofrecer la mejor calidad terapéutica y asistencial a sus pacientes. Todos los centros cuentan con la certificación ISO como requisito indispensable.

¿Qué diferencia a una clínica BQDC?

La esencia de Best Quality Dental Centers se basa en el convencimiento de que compartir información, protocolos clínicos y conocimientos nos convertirá en mejores profesionales. BQDC reúne a un grupo de clínicas que comparten su voluntad de ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes, combinados con la excelencia en el servicio y la mejor tecnología existente en un entorno organizado e higiénico.

Actualmente, la asociación tiene 38 socios ubicados en España y Portugal.

¿Qué ventajas aporta BQDC al paciente?

El principal beneficio que obtienen los pacientes de nuestras clínicas es la garantía de una atención excelente en materia de salud bucodental: calidad de diagnóstico y tratamiento, calidad de trato, calidad de comunicación y explicaciones; honestidad, transparencia, buena organización e instalaciones de alto nivel tecnológico y control higiénico.

clínicas dentales bqdc