Clinica dental Noguerol Granada | Dentistas en Granada
19794
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19794,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.3,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

Equipo Humano

El recurso más importante de Clínica Noguerol

dentistas granada noguerol

E n Clínica Noguerol contamos un equipo profesional con dilatada experiencia y práctica y con grandes cualidades humanas, para ofrecerle siempre el tratamiento más profesional de una forma afectuosa y cercana. Somos un equipo comprometido con la máxima atención a cada una de las personas que deposita su confianza en nuestro centro.

Dirección

Gerencia

Odontólogos

Higienistas

Gestión y atención al paciente

Doctor Blas Noguerol

A la vanguardia de la tecnología periodontal

El Dr. Blas Noguerol lleva 30 años de dedicación al ejercicio de la profesión de dentista. Su formación médica la recibió en la Facultad de Medicina de Granada. Se especializó en estomatología en la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo además el doctorado en medicina y cirugía y el máster en periodoncia.

Dentro de la actividad científica cabe destacar, además del doctorado, la publicación de 90 artículos en revistas y capítulos en libros, 10 de ellos publicados en revistas de difusión internacional. Algunos de estos artículos recogen trabajos de investigación realizados en la propia clínica, que acreditan el alto nivel de la misma. Fue fundador y primer director de la Revista Odontoestomatológica Granadina que sigue publicándose en la actualidad.

En la actividad corporativa destacar la presidencia de la Sociedad Española de Periodoncia en el periodo 2003-2006, del Colegio de Odontológos y Estomatólogos de Granada en el periodo 2003-2007 y vocal del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España durante el periodo 2000-2004. Es además conferenciante y consultor habitual en organismos científicos y profesionales diversos.

imagen doctor blas noguerol