Estética dental | Clínica Noguerol | Dentistas en Granada
19827
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19827,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.3,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive
 

Estética Dental

Salud Dental y Estética

En Clínica Noguerol no solo somos especialistas en mejorar tu salud bucodental, también somos expertos en conseguir una estética dental perfecta.

Los tratamientos de estética dental te ayudan a lucir una sonrisa más bonita. A cualquier edad, realizamos diferentes tipos de tratamientos para  obtener una sonrisa atractiva que repercute en la autoestima y mejora tu vida de relación.

 

Los procedimientos de estética dental tienen como objetivo diseñar sonrisas, a la vez que proporcionan unos dientes saludables y bonitos.

Los tratamientos de estética dental son fundamentalmente:

DIGITAL SMILE DESIGN

Diagnóstico digital de la sonrisa

blanqueamiento dental granada

Lo último en odontología estética es la herramienta Digital SmileDesign o DSD. Se trata de un proceso muy novedoso que utiliza fotografías de cara  y sonrisa del paciente para establecer, según unos patrones perfectamente definidos, cuál debería ser la forma y posición de los dientes del paciente a fin de que resulten lo más harmónicos posibles con el resto de la cara.

Este tipo de estudio es una herramienta diagnóstica muy útil en casos  estéticos muy largos o muy costosos y que de alguna manera crean inseguridades en el paciente.  El hecho de poder visualizar cuál será el resultado final antes de iniciar el tratamiento aporta mucha confianza al paciente y le anima a tirar adelante con el tratamiento.

Disponemos sistemas de registro fotográfico digital y programas informáticos para el procesamiento de las imágenes obtenidas y su integración con la propia anatomía del paciente.

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO BUCAL
protesis dentales granada

Con el paso de los años se producen cambios en la boca, que al ser lentos, tienden a pasar desapercibidos, pero alteran de forma notable nuestra sonrisa y nuestra imagen.

 

Estos cambios son fundamentalmente de la forma y color de los dientes y de la altura de la encía. Podríamos decir que “la sonrisa pierde brillo”. A veces nos preocupamos de hacer tratamientos estéticos de la cara y olvidamos la boca.

 

Los tratamientos antienvejecimiento son fundamentalmente:

 

  • El cuidado de la encía y tratamiento de la enfermedad periodontal.
  • Corrección de las coronas dentarias alteradas en forma o color mediante coronas, carillas o sistemas de blanqueamiento.
  • Reposición de los dientes perdidos mediante implantes, para recuperar la forma y función, que incluso se traduce en deformaciones de la cara.
BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables.

 

En Clínica Noguerol  reducimos varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables.

 

El blanqueamiento de los dientes también permite eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café, mate, cigarrillo, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones, siendo estas: amalgamas, restauraciones realizadas con luz halógena, incrustaciones y coronas o puentes.

 

En el caso que el paciente presente este tipo de arreglos en el sector anterior sobre todo, se le realiza el blanqueamiento y posteriormente a ello se procede a hacer el recambio de las restauraciones que no han modificado su color.

 

Para poder realizar el recambio de estas restauraciones es necesario esperar 15 días aproximadamente para que el color obtenido con el blanqueamiento se estabilice.

Consulta

Pide tu cita en Clínica Noguerol