Clínica dental Noguerol Granada | La Clínica
19812
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19812,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.3,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

SI CUIDAS TU BOCA, CUIDAS TU SALUD

PORQUE NO TODOS LOS PACIENTES SON IGUALES, CLÍNICA NOGUEROL ES DIFERENTE

En estos 25 años hemos trabajado y seguimos trabajando en alcanzar el máximo nivel de competencia científica y técnica para atender las necesidades específicas de cada caso. Prueba de ello es que a día de hoy disponemos de las mejores herramientas de diagnóstico y tratamientos digitalizados para conseguir un resultado óptimo a la vez que llevamos a cabo una formación continuada.

 

Los materiales que utilizamos, de última generación, cumplen siempre con las máximas exigencias médicas, están rigurosamente homologados y disponen de todas las certificaciones de calidad y sanitarias requeridas.

 

Pero no todo es tecnología, nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a prevenir y tratar la enfermedades de la encía y sus consecuencias, rehabilitando la estética y función de la boca.

 

Nos define nuestro trato exquisito al paciente, cuidamos cada detalle, desde la puntualidad, las instalaciones, salas preparadas con TV para hacer más ameno el tiempo del tratamiento, todo ello para que la experiencia sea positiva y para que sientan cómodos con nosotros.

Nos importa tanto el camino como la meta.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Bienvenidos a Clínica Noguerol

Bienvenidos a Clínica Noguerol, un centro de alta especialización en implantes dentales, periodoncia y estética dental con 25 años de experiencia que está situado en Granada.

 

Centro de referencia en periodoncia e implantes dentales, en Clínica Noguerol te ofrecemos diagnósticos y tratamientos de vanguardia para tu salud dental de un modo totalmente predecible y con el máximo confort y calidad.

Conoce un poco más sobre Clínica Noguerol

La clínica dental está dirigida por el Dr. Blas Noguerol y formada por un equipo multidisciplinar joven y altamente cualificado compuesto de dentistas, higienistas dentales, profesionales de gestión y de atención al paciente.

 

Todo el equipo compartimos una misma filosofía: la de ofrecer soluciones eficaces relacionadas con su salud, higiene e imagen dental, soluciones que además cuentan con la acreditada seguridad en cada tratamiento.

 

Prueba de ello es que no solo nos recomiendan nuestros pacientes, sino también más de 200 dentistas de toda Andalucía, que confían en nosotros para la resolución de casos complejos de periodoncia e implantes dentales.

EN CLÍNICA NOGUEROL OFRECEMOS UNA ASISTENCIA BASADA EN LA EVIDENCIA CIENTÍFICA Y EN LA QUE PRIMA SIEMPRE EL INTERÉS DEL PACIENTE, AUNANDO EL RIGOR CON LA CERCANÍA

CALIDAD MÁXIMA EN EL TRATO AL PACIENTE

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

MATERIAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN

ALTO GRADO DE ESPECIALIZACIÓN EN PERIODONCIA EN IMPLANTES DENTALES

MODERNAS Y CUIDADAS INSTALACIONES

RIGOR CIENTÍFICO

CALIDAD HUMANA

PROMOVEMOS LA PREVENCIÓN COMO UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE