centro de odontologia
Ene 21 2016

Anti-aging dental: Recupera una sonrisa joven

En algunas ocasiones, hemos observado que ciertas personas más jóvenes que otras aparentan sin embargo una edad más elevada. El envejecimiento es, lógicamente, un proceso natural que se da en aspectos fisiológicos, incluyendo la fisiología bucal, tanto de los dientes como de la encía.

 

 

No obstante, podemos “retrasar” el envejecimiento mediante las correcciones precisas, devolviendo a la sonrisa un aspecto natural y juvenil y, por qué no, devolviendo la confianza y seguridad que todos necesitamos al sonreír.

 

anti-aging

 

 

¿QUÉ ES EL ANTI-AGING DENTAL?

 

 

Sonreír tiene una consecuencia muy efectiva y directa sobre el bienestar personal. Además, da una sensación y una imagen muy positivas de la persona. El anti-aging dental restaura las consecuencias derivadas del paso del tiempo, que por lo general, son las siguientes:

 

Dientes desgastados, irregulares, fracturados o con fisuras.

Esmalte sin brillo, dientes oscurecidos, tinciones dentales intrínsecas y extrínsecas.

Movilidad dental, exposición de la raíz, encías retraídas y ennegrecidas.

Apiñamiento dental, espacios interdentales.

Falta de piezas dentales.

Molestias o chasquidos al abrir y cerrar la boca.

Pérdida de elasticidad en los labios.

 

Si presentas al menos dos de estos puntos, te recomendamos encarecidamente visitar a tu dentista y estudiar si sería conveniente someterse a un proceso de anti-aging.

 

 

 

LA MEJOR TECNOLOGÍA: DIGITAL SMILE DESIGN

 

En Clínica Noguerol apostamos siempre por la tecnología, por eso contamos con Digital Smile Design. Se trata de una metodología revolucionaria y sofisticada que, mediante un proceso de digitalización de la sonrisa, es posible realizar una simulación del resultado estético del paciente.

 

 

anti-aging

 

De esta forma, con Digital Smile Design podemos observar con anticipación el procedimiento a llevar a cabo, y el paciente puede saber antes de someterse al tratamiento cómo va a quedar su sonrisa. 

 

 

Con la tecnología de Clínica Noguerol, es muy fácil tener esa sonrisa que siempre has querido. Nuestro equipo especializado se adaptará a su situación particular, asesorándole desde el principio hasta el final del tratamiento.

 

0 Comentarios
Compartir Post
Este post no tiene comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.