Blanqueamiento dental en Granada

fecha

Colorímetros Dentales. Qué son y para qué sirven

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación. Cuando sonreímos, transmitimos unas emociones imposibles de lograr de cualquier otra forma. Sin embargo, cuando no estamos cómodos con la estética de nuestros dientes, sonreír nos cuesta y tendemos a escondernos más.

Si te avergüenza sonreír, debes saber que la estética dental integra los tratamientos necesarios para mejorar tu sonrisa.

En Clínica Noguerol, somos expertos en estética dental, y lo demostramos con la satisfacción de nuestros pacientes.

¿Qué son los colorímetros dentales?

Un colorímetro dental es un aparato que nos permite saber el color exacto de las piezas dentales.

Este sistema funciona aplicando una luz sobre la superficie de las piezas dentales susceptibles de ser aclaradas y tras unos segundos, muestra en la pantalla el tono exacto de los dientes.

Mediante esta toma de color, podemos planificar el tratamiento de forma personalizada, logrando una sonrisa mucho más natural y adaptada a cada paciente.

Los colorímetros dentales nos ayudan a ser más objetivos en la toma de color y como consecuencia, a mejorar los resultados del tratamiento.

¿Para qué sirven los colorímetros dentales?

Los colorímetros dentales nos sirven tanto para el blanqueamiento dental como para la planificación de las carillas dentales.

En el caso del blanqueamiento, mediante un registro del color antes, durante y después del tratamiento, el colorímetro dental nos permitirá conocer objetivamente la evolución de la tonalidad de los dientes.

Además, en las visitas periódicas al dentista, el colorímetro determinará si una pieza dental puede seguir aclarándose o si ya ha alcanzado su máximo.

Por otro lado, el colorímetro dental permite que las carillas dentales fabricadas de forma personalizada se adapten perfectamente a los dientes naturales. Mediante la toma objetiva del color, se elaboran las carillas dentales con una tonalidad que encaje perfectamente con los dientes en buen estado.

Tecnología avanzada, la clave del éxito

En Clínica Noguerol sabemos que invertir en tecnología es sinónimo de satisfacción en los pacientes.

Además del colorímetro dental, en nuestra clínica utilizamos el Diseño Digital de la Sonrisa (DSD), lo que nos ha permitido mejorar el diagnóstico, planificación, desarrollo y resultado de muchos de nuestros tratamientos.

¿Te imaginas poder saber cómo va a ser tu sonrisa si te sometes a un tratamiento? Pues el DSD transforma esa imaginación en realidad.

Si buscas especialistas en estética dental en Granada, no dudes en contactar con nosotros.

Más Artículos

Estos son los secretos para mantener unas encías sanas y fuertes

Estos son los secretos para mantener unas encías sanas y fuertes

A pesar de que a menudo centramos todos los cuidados y atención en las piezas dentales, lo cierto es que mantener unas encías sanas y fuertes es igualmente importante cuando el objetivo es conseguir una boca sana, bonita y funcional.  En este artículo te contamos los secretos y consejos de los profesionales de Clínica Dental […]

Brackets estéticos, ¿Qué son y cuántos tipos hay?

Brackets estéticos, ¿Qué son y cuántos tipos hay?

La ortodoncia tradicional ha experimentado avances significativos en las últimas décadas. Esta innovación ha llevado al desarrollo de tratamientos más estéticos y eficaces para alinear las piezas dentales y mejorar la estética y funcionalidad oral. Uno de los avances más destacados en este campo son los brackets estéticos, una opción popular entre aquellos que desean […]

Manchas blancas en los dientes: Tratamientos y prevención

Manchas blancas en los dientes: Tratamientos y prevención

Las manchas blancas en los dientes son una afección frecuente, que puede afectar a personas de cualquier edad. A menudo, estas manchas pueden ser un signo de descalcificación o de otros problemas dentales. Si quieres saber cuáles son sus causas, qué puedes hacer para prevenirlas y qué tratamientos de estética dental existen para eliminar estas […]