Dic 21 2021

En 2022 estrenaremos nuestras nuevas instalaciones

Año nuevo es época de nuevos comienzos y proyectos. En 2021, nuestra clínica dental en Granada ha cumplido 30 años. Son ya tres décadas ayudando a miles de pacientes de toda Andalucía a cuidar su salud oral, y durante este tiempo hemos evolucionado como profesionales y como personas. En 2022, lo haremos también a nivel estructural, pues estamos ya realizando una reforma integral y una ampliación de nuestras instalaciones en la Plaza de San Lázaro.

Queremos convertir tu visita en una experiencia única

En la actualidad, nuestras instalaciones se encuentran perfectamente equipadas para ofrecer la calidad que nos caracteriza en todos nuestros tratamientos. También disponemos de amplias y cómodas salas de espera y trabajamos con la última tecnología dental. Entonces, ¿por qué llevar a cabo una reforma integral?

Nuestro objetivo con esta ampliación es diseñar espacios en los que ir al dentista se convierta en una experiencia llena de confort, bañada por la misma profesionalidad y excelencia que llevamos ofreciendo desde nuestra apertura en 1991.

Nuestros pacientes llevan años mostrándonos su lealtad y nosotros siempre trabajamos para alentar y retribuir esa confianza. No se trata solo de poner solución a sus problemas dentales, sino de algo tan básico pero preciado como cuidarlos con cariño, preocuparse de verdad por su bienestar y dedicarles el tiempo y los recursos que se merecen.

Por este motivo consideramos de suma importancia seguir evolucionando, modernizando nuestra imagen y buscando nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Continuaremos invirtiendo en tecnología, espacio y medios para garantizar su salud y su bienestar, con las mismas garantías de éxito que llevamos ofreciendo desde siempre.

Si aún no has acudido nunca a Clínica Dental Noguerol, puedes pedir una primera visita con nuestros especialistas.

Manteneos atentos a nuestras redes sociales. ¡Pronto traeremos novedades!

Compartir Post