Abr 24 2019

CLINICA NOGUEROL. CASI 30 AÑOS DE ODONTOLOGÍA EN GRANADA. PREPARANDO EL FUTURO

En enero de 2021 se celebrará el 30 aniversario de Clínica Noguerol. El Dr. Blas Noguerol empezó a ejercer como periodoncista e implantólogo en Granada tras su formación profesional y científica en Madrid y en el extranjero.

Hoy estamos preparando el futuro de nuestra clínica dental en Granada. El recambio generacional es un hecho, el Dr. Fernando Noguerol se incorporó en septiembre a la clínica aunque comparte su tiempo con Madrid, en donde realiza su tesis doctoral. Su dedicación será fundamentalmente a periodoncia e implantes dentales, así como tratamientos regenerativos del hueso y de la encía. También se ha especializado en el tratamiento de la periimplantitis un problema en franco incremento.

El Dr. Blas Noguerol Jr. se incorporará en septiembre al concluir su especialización en la Universidad Internacional de Cataluña en Barcelona. Su Máster en Odontología Restauradora y estética le permitirá aportar a la clínica una visión innovadora en estética dental en Granada y tratamientos con prótesis dental. Todo ello incorporando las últimas tecnologías en odontología digital, que permiten que los resultados sean mucho más predecibles y la experiencia del paciente con el tratamiento mucho mejor.

No hemos querido que en estos años, ya casi 30, nuestro equipo envejezca y contamos con un grupo de profesionales jóvenes muy bien formados en diferentes áreas de la odontología. Los Dres. Alejandra Costas, Fernando Guerrero y José María Bolinches aportan una suma de juventud, cualificación y experiencia.

Actualmente hemos podido ampliar nuestra cartera de servicios, desde la especialización inicial en periodoncia e implantes, a otras disciplinas como la ortodoncia de adultos o la rehabilitación bucal.

El reto de la odontología digital en Granada exige la preparación del equipo profesional y la actualización de la infraestructura física y tecnológica para afrontarlo. Estamos preparando un proyecto integral de actualización para afrontar este reto y seguir siendo una clínica dental de vanguardia en la capital granadina. Nuestro objetivo es estar preparados para la atención odontológica de la siguiente generación de pacientes que confían en nosotros desde hace tanto tiempo.
Esperamos poder seguir contando con la confianza de tantos granadinos. No vamos a escatimar ningún esfuerzo para seguir mereciéndola.

 

 

Clínica Dental en Granada.

0 Comentarios
Compartir Post
Este post no tiene comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.