Nov 05 2018

Clínica Noguerol sigue comprometida con la investigación

Los doctores Blas Noguerol y Fernando Noguerol han participado recientemente en publicaciones de investigación relacionadas con la periodoncia y los implantes.

El Dr. Blas Noguerol ha sido coordinador de una publicación en la que han participado expertos en terapéutica de implantes de distintos países de Europa. La publicación titulada “Predicción de la terapéutica en implantes en Europa en 2030” ha seguido la metodología Delphi que evalúa el consenso que hay entre los expertos sobre temas de interés para la comunidad científica.

Ignacio Sanz Sánchez presentando en el congreso de la Academia Europea de Osteointegración en Viena los datos de la publicación de la que el Dr. Blas Noguerol ha sido coordinador.

Por su parte, el Dr. Fernando Noguerol ha colaborado junto a Pedro Martínez Canut, un prestigioso periodoncista e investigador de Valencia en una publicación relacionada con el pronóstico periodontal. Este artículo aparece en el número 11 de la revista de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA). Gracias a la investigación del Dr. Martínez-Canut, en las que también han participado ambos doctores Noguerol estamos más cerca de saber cuantos años vivirá un diente en función de sus características.

0 Comentarios
Compartir Post
Este post no tiene comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.