Blanqueamiento dental en Granada

¿Quieres mejorar tu sonrisa? ¿Tus dientes han perdido su color natural? ¿Tienes manchas en los dientes? Si te identificas con alguna de estas preguntas, el blanqueamiento dental puede ser tu solución.

Con el paso del tiempo es inevitable que el color de los dientes se deteriore, y los tratamientos de estética dental son la mejor solución para recuperarlo.

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento fiable y mínimamente invasivo que consigue aclarar varios tonos el color de los dientes.

¿Cómo se realiza el blanqueamiento dental?

En Clínica Noguerol, hemos incorporado recientemente el Colorímetro, un dispositivo digital que nos ayuda a analizar el color del diente de forma objetiva, y de esa manera realizar un tratamiento de blanqueamiento adaptado a cada caso.

Durante la visita de valoración de blanqueamiento se realiza un estudio del color y junto con las expectativas del paciente, se planifica el tratamiento.

 

En nuestra clínica dental, diferenciamos entre:

Blanqueamiento dental en Granada
Blanqueamiento dental en Granada

Blanqueamiento Dental Combinado

En este tipo de blanqueamiento se realizan sesiones en clínica, que consisten en la aplicación del un agente blanqueante en los dientes en una concentración muy superior al utilizado en casa y que permite alcanzar unos buenos resultados rápidamente.

Tras las sesiones en la clínica, se confeccionan unas cubetas individualizadas y se entrega al paciente un producto que aplicará en su casa (90 minutos al día) durante alrededor de 4 semanas.

 

Esta combinación de tratamiento permite obtener unos resultados óptimos en un corto plazo de tiempo.

 

Es fundamental, que el tratamiento de blanqueamiento en la clínica se combine con el blanqueamiento en casa, para que los resultados sean estables con el paso del tiempo.

Blanqueamiento Dental en casa

En casos en los que no existe una necesidad urgente del cambio de color, se puede realizar el blanqueamiento únicamente en casa. Este tratamiento consigue unos resultados finales similares al blanqueamiento combinado, pero para ello requiere de mayor tiempo y de la constancia del paciente a diario.

 

Una sesión de blanqueamiento en clínica equivale a 7-10 días de blanqueamiento en casa

Blanqueamiento dental en casa

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental no es un tratamiento que dure para siempre, ya que como hemos dicho anteriormente, los dientes irán perdiendo el color con el paso del tiempo. Sin embargo, la menor o mayor duración de los resultados depende directamente de los cuidados del paciente.

Para conservar los resultados del blanqueamiento dental, en Clínica Noguerol recomendamos:

  • Seguir las pautas y recomendaciones marcadas por el dentista
  • No fumar
  • No consumir en exceso alimentos que tiñan los dientes, como el café.
  • Acudir al dentista anualmente para una limpieza dental profesional
  • Realizar anualmente 1 semana de blanqueamiento en casa

 

Pese a que es inviable que el nuevo color de los dientes dure para siempre, el blanqueamiento dental cuenta con la ventaja de que puede realizarse cada cierto tiempo, por lo que los resultados pueden renovarse continuamente para tener la sonrisa perfecta.

¿Cuándo es recomendable realizar un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento es el tratamiento de estética dental más solicitado por los pacientes. El blanqueamiento dental es un tratamiento que permite aclarar varios tonos el color de los dientes, pero este número de tonos es finito. Por ello, en los casos en los que las manchas dentales sean moderadas o graves, el blanqueamiento dental no conseguirá la sonrisa que desea el paciente.

De este modo, para los casos más graves de decoloración dental, la mejor solución será la colocación de carillas dentales, tratamiento que también ofrecemos en nuestra clínica dental.

 

En Clínica Noguerol hacemos un diagnóstico exhaustivo a partir del cual planificamos un tratamiento individualizado para cada paciente. Si quieres mejorar tu sonrisa, nosotros podemos ayudarte.

Blanqueamiento dental en Granada

Consulta

Pide tu cita en nuestra clínica

    He leido y acepto la política de privacidad

    Responsable: Clínica Noguerol,S.L.
    Finalidad: Responder a su consulta.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Trevenque Sistemas de Información S.L. No se comunicará a terceros.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
    Más información: Política de privacidad