Ortodoncia Invisible Invisalign

La ortodoncia es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental de Granada, e Invisalign es sin duda el tipo de ortodoncia favorito de nuestros pacientes.


Pero, ¿qué es lo que hace único a Invisalign?

¿Qué es invisalign?

Invisalign es un sistema de ortodoncia que, en lugar de brackets, funciona mediante unos alineadores removibles y transparentes. Como bien dice su nombre (Invisalign), estos alineadores son transparentes y prácticamente imperceptibles a la vista de los demás, lo que hace de ellos la mejor solución estética para un tratamiento de ortodoncia.

 

Para cumplir con lo planificado, los alineadores deben cambiarse aproximadamente cada semana, ya que en cada fase del tratamiento realizan movimientos únicos y diferentes para lograr el objetivo final.

Invisalign GO: recupera tu sonrisa en menos de 6 meses

Ya sea por un tratamiento de ortodoncia ineficaz o por no haber utilizado los retenedores bajo las pautas marcadas, en posible que, a los años de haber terminado el tratamiento, los pacientes vean cómo sus dientes vuelven a moverse hacia posiciones no naturales.

 

En Clínica Noguerol trabajamos con Invisalign GO, un sistema de ortodoncia invisible que nos permite en 3-6 meses, alinear de nuevo los dientes del paciente sin la necesidad de pasar por un tratamiento de ortodoncia de la duración habitual (2 años).

 

Además de para retratamientos de ortodoncia, Invisalign GO puede ser una gran solución para personas que tienen algo desalineados los dientes anteriores, pero que no presentan un problema funcional importante.

 

Por otro lado, Invisalign GO también tiene su uso como ortodoncia Pre-protésica, por ejemplo, corrigiendo la posición de los dientes adyacentes a un diente perdido, facilitando tras el tratamiento la colocación de un implante dental, o un tratamiento estético con carillas.

ClinCheck, el software que te permite saber cómo será tu sonrisa

Invisalign cuenta con un software llamado ClinCheck que permite simular los movimientos que tus dientes harán durante el tratamiento de ortodoncia para obtener una imagen muy aproximada de cómo será tu sonrisa al final del proceso.

 

Ver cómo va a ser tu sonrisa te dará la motivación que necesitas para comenzar con el tratamiento.

¿Por qué optar por Invisalign?

Todos los tratamientos de ortodoncia son igual de efectivos, por lo que la elección del tipo de ortodoncia no depende de este factor.


Invisalign es el tipo de ortodoncia más elegido porque:

Te cuidamos en Agosto

Acude a nuestra clínica para que valoremos tu caso

Si estás pensando en ponerte ortodoncia o crees que puedes necesitarla, te esperamos en nuestra clínica dental de Granada para una primera valoración.

 

Por lo general, no hay contraindicaciones para el tratamiento con Invisalign, más allá de las comunes de todos los tipos de ortodoncia, por lo que, si quieres cambiar tu sonrisa de “forma invisible”, en Clínica Noguerol podemos ayudarte.

 

¿Quieres pedir una cita? ¡Llámanos!

Consulta

Pide tu cita en nuestra clínica

    He leido y acepto la política de privacidad

    Responsable: Clínica Noguerol,S.L.
    Finalidad: Responder a su consulta.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Trevenque Sistemas de Información S.L. No se comunicará a terceros.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
    Más información: Política de privacidad