30 AÑOS CUIDANDO DE VUESTRA SALUD DENTAL

Bienvenidos a Clínica Noguerol, una clínica dental en Granada con más de 30 años de experiencia. Somos un centro de referencia en periodoncia, implantes dentales y estética dental desde nuestros inicios en 1991. En Clínica Noguerol contamos con todas las especialidades odontológicas. Te ofrecemos diagnósticos y tratamientos de vanguardia basados en el rigor científico y la experiencia que nos avala y con el máximo confort y calidad.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Alvaro Borobio
Alvaro Borobio
2022-02-22
Excelente trato. Excelentes profesionales , excelente clínica y equipos. La mejor clínica dental de Granada
L. P.L
L. P.L
2022-01-02
Clínica fabulosa , trato inmejorable y muy cercano. Doctores que marcan la diferencia.
C P
C P
2022-01-02
Puntualidad, buen trato y magníficos profesionales. Me diagnosticaron mi problema, me lo explicaron y me dieron una perfecta solución. Sin duda, mi clínica de confianza. Gracias
Antonio Torre-Marin
Antonio Torre-Marin
2022-01-02
Un equipo de profesionales en quienes confiar. Llevo más de 10 años acudiendo y siempre sonriendo.
Belén Santa olalla
Belén Santa olalla
2022-01-02
Grandísimos profesionales, muy contenta con el tratamiento que me han hecho. Un servicio excelente. Recomiendo sin duda acudir a esta clínica.
You-Me Molter
You-Me Molter
2021-10-05
Muy buen trato, profesionales, la oficina es limpia, luminosa y moderna.
Jennifer Vikernes
Jennifer Vikernes
2021-07-13
He Estado por años yendo de clínica en clínica intentado buscar problema a mi solución fue llegar a esta y es la primera vez que me tratan las encías tan adecuadamente tanto que ya no me dan problema ninguno y te hacen evaluaciones bastante bien estudiadas y te informan y explican súper bien cualquier duda o problema que tengas y te dan muchas opciones .
Miguel G
Miguel G
2021-05-29
Estupendo personal con capacitación y actitud de atención al paciente. Buen servicio, buenos profesionales, buenos resultados!!!!

Déjate tratar por un equipo de referencia

Somos una clínica dental generacional que mantiene la esencia que nos ha caracterizado desde el primer día: ofrecemos una atención de calidad con un trato totalmente personalizado.

 

En nuestra clínica dental encontrarás a un equipo humano y profesional que cuidará de ti desde la primera visita.

Instalaciones renovadas para tu máximo bienestar

Hemos renovado recientemente nuestras instalaciones para que os sintáis como en casa en nuestra clínica dental. Queremos que percibáis nuestro centro como un espacio seguro y confortable donde no os falte de nada, y por ello seguimos invirtiendo en vuestra comodidad.

10 motivos por los que acudir a Clínica Noguerol

Renovación Clínica Noguerol

Porque no todos los pacientes son iguales,
Clínica Noguerol es diferente

En estos 30 años hemos trabajado y seguimos trabajando en alcanzar el máximo nivel de competencia científica y técnica para atender las necesidades específicas de cada caso. Prueba de ello es que a día de hoy disponemos de las mejores herramientas de diagnóstico y tratamientos digitalizados para conseguir un resultado óptimo a la vez que llevamos a cabo una formación continuada.

Los materiales que utilizamos, de última generación, cumplen siempre con las máximas exigencias médicas, están rigurosamente homologados y disponen de todas las certificaciones de calidad y sanitarias requeridas.

Pero no todo es tecnología, nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a prevenir y tratar la enfermedades de la encía y sus consecuencias, rehabilitando la estética y función de la boca.

Nos define nuestro trato exquisito al paciente porque cuidamos cada detalle para que vuestra experiencia sea positiva y os sintáis cómodos con nosotros.

Consulta

Pide tu cita en nuestra clínica

    He leido y acepto la política de privacidad

    Responsable: Clínica Noguerol,S.L.
    Finalidad: Responder a su consulta.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Trevenque Sistemas de Información S.L. No se comunicará a terceros.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
    Más información: Política de privacidad