Primera visita en Clínica Noguerol

Visítanos

Plaza San Lázaro 11, bajo
18011 Granada (Andalucía)

Teléfono

+34 958 270 101

La primera visita es uno de los momentos más importantes en todo tratamiento odontológico. Si se planifica bien y se recoge la información adecuada, todas las etapas posteriores de la atención en la clínica, serán más favorables.

Así será tu primera visita en Clínica Noguerol:

Queremos conocerte, pero antes ¡Pide cita!

Para poder atenderte con la mejor dedicación, debes pedir cita para que reservemos tu tiempo en consulta. Puedes hacerlo por teléfono, a través del formulario de esta página o acudiendo a nuestras instalaciones.

Si optas por la vía más sencilla y nos llamas, así será nuestra llamada:

Una vez hechas las presentaciones, si lo deseas te podremos comentar en la misma llamada cómo será tu primera visita en consulta de forma personalizada.

DATOS PERSONALES

Dirección, teléfono, correo electrónico. Son muy importantes para agilizar la comunicación entre el paciente y la clínica.

MOTIVO DE LA CONSULTA

Nos permitirá preparar el protocolo de primera visita de forma personalizada, adaptando los recursos y tiempos a tu necesidad concreta.

FUENTE DE REFERENCIA

Nos ayuda a darte una atención personalizada. La mayor parte de los pacientes de nuestra clínica son familiares y contactos

ESQUEMA GENERAL DE LOS PASOS DE LA VISITA, incluidas las pruebas diagnósticas.

TODO AQUELLO QUE QUIERES PREGUNTARNOS. Podremos resolver cualquiera de tus dudas.

Tu llegada a la clínica

Te recibirá un compañero del equipo de recepción y te pasará a la sala de espera para encontrarte con nuestra persona encargada de registrar la información que posteriormente se incorporará a tu historia médica.

¿Cómo será esta primera entrevista?

Los datos que recogeremos en este momento son:
  • Motivo de la primera visita
  • Antecedentes odontológicos de interés
  • Datos médicos
Esta información es muy importante para nosotros, ya que sin ella no podremos ofrecerte una valoración médica de calidad. Los tratamientos previos realizados nos ayudan a conocer mejor tu experiencia odontológica anterior. De esta forma, podemos ser más precisos en la propuesta del tratamiento a realizar y controlar mejor los factores de riesgo existentes.

¿Qué incluye esta primera visita? Un diagnóstico de 3 fases

1.INDICADORES DE RIESGO CARDIOVASCULAR Te realizaremos un registro de la tensión arterial con el fin de detectar ciertos factores que a veces pasan desapercibidos.

2.REGISTRO FOTOGRÁFICO BUCAL Y FACIAL Realizamos estas fotografías para poder disponer de información sobre tu situación a la llegada a la clínica. La fotografía facial aporta información necesaria sobre todo en tratamientos rehabilitadores y estéticos.

3.RADIOGRAFÍAS Normalmente se realiza una radiografía panorámica. En ocasiones puede necesitarse adicionalmente alguna otra radiografía como el TAC para ver el hueso con más detalle.

Una vez hayamos concluido las tres fases diagnósticas, pasarás a consulta con el doctor correspondiente para tratar tu caso.

Consulta directa con el doctor

Uno de nuestros doctores escuchará atentamente aquello que necesites exponerle sobre tu problema, te preguntará sobre tus preferencias y te explicará los resultados diagnósticos. En este momento, te dará a conocer el mejor plan de tratamiento para ti, las diferentes alternativas posibles y los elementos para decidir.  

Aunque se te explique en esta primera visita cómo será tu tratamiento, podrás consultar al doctor todas tus dudas para obtener una idea clara de tu situación en cualquier momento.

Presentación del plan de tratamiento

Una vez concluida la visita con el doctor, si lo deseas, se te ofrecerá el plan de tratamiento y el presupuesto correspondiente.

Esta primera visita de una hora, con diagnóstico de 3 fases y consulta personalizada, tiene un precio aproximado de 60 euros, aunque podría reducirse esta cuantía en algunos casos:

  • Casos en que un Dr. te remita para una consulta puntual.
  • Consultas de personas jóvenes con pocas necesidades de tratamiento y con un carácter más preventivo.
  • Si vienes remitido por otro dentista para continuar el mantenimiento.

En estos casos excepcionales, la consulta se simplifica mucho y la duración es menor.

¿Quieres pedir cita para tu primera visita?

O si lo prefieres, rellena este formulario y te llamamos nosotros.

    He leido y acepto la política de privacidad

    Responsable: Clínica Noguerol,S.L.
    Finalidad: Responder a su consulta.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en Trevenque Sistemas de Información S.L. No se comunicará a terceros.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
    Más información: Política de privacidad