Los mejores tratamientos para rejuvenecer tu sonrisa

fecha

Los mejores tratamientos para rejuvenecer tu sonrisa 

¿Crees que tu sonrisa te hace parecer más mayor? En el artículo de hoy te traemos nuestros mejores tratamientos ‘antiaging’ para rejuvenecer tu sonrisa.

En Clínica Noguerol contamos con más de treinta años de experiencia como clínica dental en Granada. Disponemos de los tratamientos más innovadores para mejorar la estética, salud y funcionalidad de tu sonrisa.

Consejos antiaging para tener una sonrisa más joven

Algunas zonas de nuestro cuerpo delatan nuestra edad. O lo que es peor, nos hacen parecer más mayores de lo que somos. Hablamos de las manos, los brazos, el escote, y cómo no: La sonrisa.

Los dientes, y también las encías, pueden sumarnos años y por lo tanto, hacernos sentir acomplejados hasta el punto de llegar a taparnos la boca al sonreír. Para mantener una sonrisa más joven es importante mantener una buena higiene bucal, acudir a las revisiones en el dentista cada seis meses e intentar no dejar posibles problemas dentales sin tratar.

Por suerte, hoy en día existe un tratamiento ‘antiaging’ ideal para tratar cada problema dental. Además, muchos de nuestros tratamientos para rejuvenecer tu sonrisa son poco invasivos y ofrecen unos resultados increíbles.

¡Te contamos en qué consiste cada uno de ellos a continuación!

Blanqueamiento dental, para aclarar el tono de los dientes

El blanqueamiento dental es el tratamiento más inmediato para rejuvenecer tu sonrisa si tu problema son los dientes amarillos y con manchas.

Los dientes oscuros son uno de los signos de envejecimiento más evidentes, y también más fáciles de tratar. No obstante, no siempre es suficiente hacer un blanqueamiento dental, en algunos casos es necesario optar por las carillas dentales para una sonrisa totalmente rejuvenecida.

Carillas dentales, uno de los mejores tratamientos ‘antiaging’ para tu sonrisa

Las carillas dentales son el tratamiento que necesitas para tratar los siguientes casos:

  • Fracturas dentales
  • Desgaste dental
  • Coloración dental
  • Malposiciones dentales leves

Antes de empezar con este tratamiento para rejuvenecer tu sonrisa, en Clínica Noguerol te realizamos un estudio Mock-up. Esta es una simulación que nos permite enseñarte el tratamiento en tu boca antes de realizarlo.

Tratamientos para rejuvenecer las encías

Como decíamos, las encías también pueden hacer que nuestra sonrisa se vea envejecida.

Las encías, al igual que los dientes, se pueden oscurecer con el paso del tiempo. Cuando esto ocurre puede hacerse un peeling gingival. Este tratamiento antiedad elimina las capas superficiales de las encías, haciendo que recuperen su tono rosado.

Se trata de un procedimiento rápido, que se realiza con anestesia local y que tiene una rápida cicatrización.

Otro de nuestros mejores tratamientos para rejuvenecer tu sonrisa es la gingivectomía. Este sencillo procedimiento es perfecto para tratar la sonrisa gingival (cuando la encía se ve más de lo normal al sonreír). Consiste en una cirugía que nos permite recortar ligeramente la encía para alargar un poco los dientes y que estos se vean más bonitos.

Implantes dentales, la mejor solución para reponer dientes perdidos

La falta de piezas dentales es el problema dental que más nos envejece. Esto causa flacidez facial, descolgamiento, pérdida del óvalo facial y muchas otras cosas más que nos hacen parecer más mayores. Para evitar todas estas consecuencias estéticas prematuras resulta fundamental reponer las piezas perdidas en el menor tiempo posible. Además, actuar de manera rápida también nos permite frenar la pérdida de hueso.

Los implantes dentales son, la mayoría de veces, la mejor solución ante la falta de una o varias piezas dentales. Y no sólo están indicados en pacientes mayores.

Ácido hialurónico en labios para rejuvenecer tu sonrisa

El ácido hialurónico nos permite rellenar las arrugas del llamado ‘código de barras’, las arrugas del surco nasogeniano y las líneas de marioneta. Por lo que es otro de los tratamientos para rejuvenecer tu sonrisa que no podía faltar en este post.

Además, en nuestra clínica dental también realizamos rellenos de labios con ácido hialurónico en Granada, para conseguir una sonrisa más juvenil y corregir asimetrías en los labios.
Si estás interesado/a en cualquiera de estos tratamientos ‘antiedad’ para tu sonrisa, no dudes en contactar con nosotros. Puedes pedir tu cita de valoración aquí.  

Más Artículos

Brackets estéticos, ¿Qué son y cuántos tipos hay?

Brackets estéticos, ¿Qué son y cuántos tipos hay?

La ortodoncia tradicional ha experimentado avances significativos en las últimas décadas. Esta innovación ha llevado al desarrollo de tratamientos más estéticos y eficaces para alinear las piezas dentales y mejorar la estética y funcionalidad oral. Uno de los avances más destacados en este campo son los brackets estéticos, una opción popular entre aquellos que desean […]

Manchas blancas en los dientes: Tratamientos y prevención

Manchas blancas en los dientes: Tratamientos y prevención

Las manchas blancas en los dientes son una afección frecuente, que puede afectar a personas de cualquier edad. A menudo, estas manchas pueden ser un signo de descalcificación o de otros problemas dentales. Si quieres saber cuáles son sus causas, qué puedes hacer para prevenirlas y qué tratamientos de estética dental existen para eliminar estas […]

10 beneficios de los tratamientos de estética dental

10 beneficios de los tratamientos de estética dental

Pocas cosas se nos ocurren más bonitas que una sonrisa radiante. Esta descripción gráfica de la felicidad es la manera que tenemos de expresar que estamos contentos, que nos lo estamos pasando bien y que nos sentimos genial. Por este motivo, son muchos los beneficios de los tratamientos de estética dental (aquellos enfocados a mejorar […]