sonrisa-boda-tratamiento

fecha

Tratamientos dentales antes de tu boda: cuál elegir

Llega el día de tu boda, tu traje está perfecto, tu familia está feliz y tu pareja te está esperando sonriente al otro lado de la sala, pero tú sientes que algo falla con tu sonrisa. Tus dientes no te hacen sentir cómodo y no logras disfrutar del momento, tal y como soñabas.

Esta sensación de inseguridad con respecto a nuestra boca es muy normal. Te lo aseguramos.

Muchas novias y novios quieren mejorar su sonrisa antes de su boda, para poder olvidarse de ello y sonreír sin complejos. Para ayudarles, tenemos tratamientos de estética dental que les pueden facilitar la reconciliación con su imagen.

Blanqueamiento dental: fácil, cómodo y rápido

El tratamiento más solicitado antes de la boda, incluso por invitados y familiares, es el blanqueamiento dental.

Tiene grandes ventajas como:

  • Sus resultados son visibles en una sola sesión.
  • El tratamiento se hace en menos de 2 horas.
  • Aclara la sonrisa y elimina el tono amarillento.

Al ser un tratamiento que ofrece resultados inmediatos y rejuvenece la sonrisa, las novias y novios suelen elegirlo.

Carillas dentales para cambiar la sonrisa

Las carillas dentales siguen siendo uno de los tratamientos más utilizados para modificar la forma, el tamaño y/o el color de los dientes.

Es un tratamiento que permite cambiar al completo la sonrisa, desde un diente a toda la boca.

Algunas carillas dentales requieren tallar los dientes antes de ser colocadas, por lo que la estructura original se modifica de forma permanente. A pesar de este detalle, si los dientes no tienen una forma o tamaño ideal este proceso no es algo que deba afectar, ya que servirán solo como soporte a las carillas dentales.

Las ventajas que tienen las carillas dentales son:

  • Se fabrican a medida.
  • Pueden durar muchos años.
  • Sirven para corregir diastemas o separaciones entre dientes.
  • Pueden utilizarse para modificar el color de los dientes que no podemos aclarar mediante un blanqueamiento (casos de dientes excesivamente manchados).

Al final, cualquier tratamiento que modifique la forma y el aspecto de tu sonrisa puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo, además de ayudarte a recuperar la salud dental, general y mental.

Si se acerca el día de tu boda y quieres lucir una sonrisa perfecta, contacta con nuestra clínica dental. ¡Resolveremos tus dudas y te aconsejaremos el mejor tratamiento dental para cumplir tus expectativas!

Más Artículos

Qué es la placa dental y cómo eliminarla

Qué es la placa dental y cómo eliminarla

La placa dental es una de las grandes enemigas de la salud dental.  Este invasor silencioso y persistente, se va acumulando en dientes y encías, desencadenando distintos tipos de problemas dentales; desde la caries, a la enfermedad de las encías. Pero, ¿Cómo podemos eliminar la placa dental y prevenir todos estos problemas para lucir una […]

Manual vs. Eléctrico, ¿Cuál es el mejor cepillo de dientes?

Manual vs. Eléctrico, ¿Cuál es el mejor cepillo de dientes?

La elección entre un cepillo de dientes manual y uno eléctrico es una decisión individualizada que depende de las necesidades específicas de cada persona. Ya que como veremos en este artículo, ambos tipos de cepillos tienen sus ventajas y desventajas. Por lo que es importante evaluar cada opción antes de tomar una decisión. Si tienes […]

Estos son los secretos para mantener unas encías sanas y fuertes

Estos son los secretos para mantener unas encías sanas y fuertes

A pesar de que a menudo centramos todos los cuidados y atención en las piezas dentales, lo cierto es que mantener unas encías sanas y fuertes es igualmente importante cuando el objetivo es conseguir una boca sana, bonita y funcional.  En este artículo te contamos los secretos y consejos de los profesionales de Clínica Dental […]