sonrisa-boda-tratamiento

fecha

Tratamientos dentales antes de tu boda: cuál elegir

Llega el día de tu boda, tu traje está perfecto, tu familia está feliz y tu pareja te está esperando sonriente al otro lado de la sala, pero tú sientes que algo falla con tu sonrisa. Tus dientes no te hacen sentir cómodo y no logras disfrutar del momento, tal y como soñabas.

Esta sensación de inseguridad con respecto a nuestra boca es muy normal. Te lo aseguramos.

Muchas novias y novios quieren mejorar su sonrisa antes de su boda, para poder olvidarse de ello y sonreír sin complejos. Para ayudarles, tenemos tratamientos de estética dental que les pueden facilitar la reconciliación con su imagen.

Blanqueamiento dental: fácil, cómodo y rápido

El tratamiento más solicitado antes de la boda, incluso por invitados y familiares, es el blanqueamiento dental.

Tiene grandes ventajas como:

  • Sus resultados son visibles en una sola sesión.
  • El tratamiento se hace en menos de 2 horas.
  • Aclara la sonrisa y elimina el tono amarillento.

Al ser un tratamiento que ofrece resultados inmediatos y rejuvenece la sonrisa, las novias y novios suelen elegirlo.

Carillas dentales para cambiar la sonrisa

Las carillas dentales siguen siendo uno de los tratamientos más utilizados para modificar la forma, el tamaño y/o el color de los dientes.

Es un tratamiento que permite cambiar al completo la sonrisa, desde un diente a toda la boca.

Algunas carillas dentales requieren tallar los dientes antes de ser colocadas, por lo que la estructura original se modifica de forma permanente. A pesar de este detalle, si los dientes no tienen una forma o tamaño ideal este proceso no es algo que deba afectar, ya que servirán solo como soporte a las carillas dentales.

Las ventajas que tienen las carillas dentales son:

  • Se fabrican a medida.
  • Pueden durar muchos años.
  • Sirven para corregir diastemas o separaciones entre dientes.
  • Pueden utilizarse para modificar el color de los dientes que no podemos aclarar mediante un blanqueamiento (casos de dientes excesivamente manchados).

Al final, cualquier tratamiento que modifique la forma y el aspecto de tu sonrisa puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo, además de ayudarte a recuperar la salud dental, general y mental.

Si se acerca el día de tu boda y quieres lucir una sonrisa perfecta, contacta con nuestra clínica dental. ¡Resolveremos tus dudas y te aconsejaremos el mejor tratamiento dental para cumplir tus expectativas!

Más Artículos

Adhesivo dental: Para qué sirve y qué tipos existen

Adhesivo dental: Para qué sirve y qué tipos existen

Las prótesis dentales removibles permiten mejorar la calidad de vida de muchas personas, especialmente en la tercera edad. Para que estas prótesis sean cómodas y funcionales, es esencial su adaptación y fijación a la encía. En este sentido, el adhesivo dental puede ayudar a garantizar la funcionalidad de este tipo de prótesis y su seguridad […]

Causas y tratamiento para el bruxismo

Causas y tratamiento para el bruxismo

¿Te despiertas con dolor en la mandíbula o notas que en tu día a día aprietas mucho los dientes? Es posible que sufras bruxismo, un trastorno que afecta a más de dos tercios de la población y que supone un mayor desgaste de las piezas dentales. Sin embargo, es frecuente que las personas con bruxismo […]

Cómo tener los dientes blancos siempre en 10 pasos

Cómo tener los dientes blancos siempre en 10 pasos

¿Te gustaría mantener tus dientes blancos siempre? ¡En este artículo compartimos contigo los 10 pasos a seguir para conseguirlo!  Y es que, aunque el blanqueamiento dental sea el tratamiento estrella para aclarar varios tonos el color de nuestros dientes, no es la única forma de conseguir unos dientes blancos y mantenerlos. Ya que, con el […]