centro de odontologia

fecha

Anti-aging dental: Recupera una sonrisa joven

En algunas ocasiones, hemos observado que ciertas personas más jóvenes que otras aparentan sin embargo una edad más elevada. El envejecimiento es, lógicamente, un proceso natural que se da en aspectos fisiológicos, incluyendo la fisiología bucal, tanto de los dientes como de la encía.

 

 

No obstante, podemos “retrasar” el envejecimiento mediante las correcciones precisas, devolviendo a la sonrisa un aspecto natural y juvenil y, por qué no, devolviendo la confianza y seguridad que todos necesitamos al sonreír.

 

anti-aging

 

 

¿QUÉ ES EL ANTI-AGING DENTAL?

 

 

Sonreír tiene una consecuencia muy efectiva y directa sobre el bienestar personal. Además, da una sensación y una imagen muy positivas de la persona. El anti-aging dental restaura las consecuencias derivadas del paso del tiempo, que por lo general, son las siguientes:

 

Dientes desgastados, irregulares, fracturados o con fisuras.

Esmalte sin brillo, dientes oscurecidos, tinciones dentales intrínsecas y extrínsecas.

Movilidad dental, exposición de la raíz, encías retraídas y ennegrecidas.

Apiñamiento dental, espacios interdentales.

Falta de piezas dentales.

Molestias o chasquidos al abrir y cerrar la boca.

Pérdida de elasticidad en los labios.

 

Si presentas al menos dos de estos puntos, te recomendamos encarecidamente visitar a tu dentista y estudiar si sería conveniente someterse a un proceso de anti-aging.

 

 

 

LA MEJOR TECNOLOGÍA: DIGITAL SMILE DESIGN

 

En Clínica Noguerol apostamos siempre por la tecnología, por eso contamos con Digital Smile Design. Se trata de una metodología revolucionaria y sofisticada que, mediante un proceso de digitalización de la sonrisa, es posible realizar una simulación del resultado estético del paciente.

 

 

anti-aging

 

De esta forma, con Digital Smile Design podemos observar con anticipación el procedimiento a llevar a cabo, y el paciente puede saber antes de someterse al tratamiento cómo va a quedar su sonrisa. 

 

 

Con la tecnología de Clínica Noguerol, es muy fácil tener esa sonrisa que siempre has querido. Nuestro equipo especializado se adaptará a su situación particular, asesorándole desde el principio hasta el final del tratamiento.

 

Más Artículos

Estos son los secretos para mantener unas encías sanas y fuertes

Estos son los secretos para mantener unas encías sanas y fuertes

A pesar de que a menudo centramos todos los cuidados y atención en las piezas dentales, lo cierto es que mantener unas encías sanas y fuertes es igualmente importante cuando el objetivo es conseguir una boca sana, bonita y funcional.  En este artículo te contamos los secretos y consejos de los profesionales de Clínica Dental […]

Brackets estéticos, ¿Qué son y cuántos tipos hay?

Brackets estéticos, ¿Qué son y cuántos tipos hay?

La ortodoncia tradicional ha experimentado avances significativos en las últimas décadas. Esta innovación ha llevado al desarrollo de tratamientos más estéticos y eficaces para alinear las piezas dentales y mejorar la estética y funcionalidad oral. Uno de los avances más destacados en este campo son los brackets estéticos, una opción popular entre aquellos que desean […]

Manchas blancas en los dientes: Tratamientos y prevención

Manchas blancas en los dientes: Tratamientos y prevención

Las manchas blancas en los dientes son una afección frecuente, que puede afectar a personas de cualquier edad. A menudo, estas manchas pueden ser un signo de descalcificación o de otros problemas dentales. Si quieres saber cuáles son sus causas, qué puedes hacer para prevenirlas y qué tratamientos de estética dental existen para eliminar estas […]